Abrebotellas en forma de corazón Love Me con estuche en color único de aleación de zinc y acero inoxidable, vista frontal

MERCHANDISING

Abrebotellas en forma de corazón Love Me con estuche personalizado

Ref. G000972

desde 1,43 €sin personalizarsin IVA · precio orientativo; el marcaje se calcula abajo

Incluye estuche presentación

Aleación de zinc y acero inoxidable

Color: Color único

Personalización disponible

Láser1 color2 colores

2. ¿Cómo lo personalizamos?

Tu logo o texto en un solo color.

3. Compara el precio por cantidad

Escribe las unidades (o toca una fila de la tabla) para ver el precio de tu pedido.

Sin compromiso. El precio es orientativo: al enviar el carrito, un comercial lo revisa y te manda el presupuesto definitivo para que lo apruebes.

¿Prefieres hablarlo con alguien? 983 344 011 Escribir a un comercial

No necesitas tener el logo ahora: después de enviar la solicitud te lo pedimos y te mandamos el boceto para que lo apruebes.

La cantidad entregada puede variar hasta un ±5 % (tolerancia de cantidades), y las tallas 2XL y superiores pueden tener un precio mayor (tallas especiales). Consulta las condiciones de venta.

Abrebotellas en forma de corazón Love Me con estuche: materiales y personalización

Material: aleación de zinc y acero inoxidable. La zona de marcaje más grande es de 25 × 10 mm (zona de marcaje).

Se puede personalizar con grabado láser y tampografía. Si dudas entre una u otra, te recomendamos la que mejor encaja con tu diseño y la cantidad. Ver todas las técnicas.

Un regalo de empresa para clientes o un recuerdo de celebraciones y eventos. Mira también soluciones para empresas.

El precio «desde» es sin personalizar: abajo puedes calcular el marcaje y un comercial te confirma el total.

También te puede interesar

Ver todo en vino y coctelería

Más formas de personalizar vino y coctelería

Ideas de regalo con productos como este

Material