
TEXTIL
Camiseta técnica bandas de malla Sappor 135 g personalizada
Ref. G032704
desde 1,60 €sin personalizarsin IVA · precio orientativo; el marcaje se calcula abajo
Camiseta técnica para adulto en material 100% poliéster transpirable de 135g/m2. Con manga ranglán, cuello redondo y con bandas frontales y laterales en tejido transpirable microperforado.
Poliéster 135 g/ m2
Color: Rojo
Tallas
Personalización disponible
2. ¿Cómo lo personalizamos?
¿Lo quieres bordado o con otra personalización? El bordado y cualquier técnica que no veas aquí los preparamos a medida: y te enviamos el precio.
Tu logo o texto en un solo color.
3. Compara el precio por cantidad
Sin compromiso. El precio es orientativo: al enviar el carrito, un comercial lo revisa y te manda el presupuesto definitivo para que lo apruebes.
No necesitas tener el logo ahora: después de enviar la solicitud te lo pedimos y te mandamos el boceto para que lo apruebes.
La cantidad entregada puede variar hasta un ±5 % (tolerancia de cantidades), y las tallas 2XL y superiores pueden tener un precio mayor (tallas especiales). Consulta las condiciones de venta.
Camiseta técnica bandas de malla Sappor 135 g: materiales y personalización
Se fabrica en poliéster 135 g/ m2. Se puede elegir entre 7 colores y tallas de la S a la XXL. La zona de marcaje más grande es de 220 × 400 mm (area 3).
Admite serigrafía, bordado, DTF y sublimación. El bordado y cualquier otra técnica te los prepara a medida un comercial. Ver todas las técnicas.
Es la prenda que más se pide para peñas, equipos, eventos y uniformes de empresa. Mira también soluciones para peñas y fiestas.
El precio «desde» es sin personalizar: abajo puedes calcular el marcaje y un comercial te confirma el total.







