
MERCHANDISING
Bolsa de algodón Hill 140 g asas largas personalizada
Ref. G005145
desde 0,45 €sin personalizarsin IVA · precio orientativo; el marcaje se calcula abajo
Bolsa fabricada en tejido de algodón en color natural de 140 g/m², con asa larga de cinta en el mismo color.
100% algodón, 140 g/m².
Color: CRUDO
Tallas
Personalización disponible
2. ¿Cómo lo personalizamos?
Tu logo o texto en un solo color.
3. Compara el precio por cantidad
Sin compromiso. El precio es orientativo: al enviar el carrito, un comercial lo revisa y te manda el presupuesto definitivo para que lo apruebes.
No necesitas tener el logo ahora: después de enviar la solicitud te lo pedimos y te mandamos el boceto para que lo apruebes.
La cantidad entregada puede variar hasta un ±5 % (tolerancia de cantidades), y las tallas 2XL y superiores pueden tener un precio mayor (tallas especiales). Consulta las condiciones de venta.
Bolsa de algodón Hill 140 g asas largas: materiales y personalización
Material: 100% algodón, 140 g/m². Sus medidas son 41cm/37cm.
Se puede personalizar con serigrafía, bordado, DTF, sublimación, grabado láser y tampografía. Si dudas entre una u otra, te recomendamos la que mejor encaja con tu diseño y la cantidad. Ver todas las técnicas.
Se reparte en ferias, congresos y eventos, y luego se sigue usando a diario. Más ideas en soluciones para eventos.
El precio que ves es el del producto sin personalizar; el marcaje se calcula en el configurador y te lo confirma un comercial.






