
TEXTIL
Casaca de servicio Aldany 130 g sin mangas cuello mao personalizada
Ref. G004875
desde 13,16 €sin personalizarsin IVA · precio orientativo; el marcaje se calcula abajo
Casaca de servicios sin mangas.· Opciones liso y contraste con costadillos sublimados.· Botones metálicos antioxidantes a presión ocultos en la tapeta delantera.· Cuello mao.· Dos bolsillos plaqué inclinados en la cadera.· Etiquetado Roly WRK exterior.
100% Poliéster, 130 g/m² .
Color: NEGRO
Tallas
Personalización disponible
2. ¿Cómo lo personalizamos?
¿Lo quieres bordado o con otra personalización? El bordado y cualquier técnica que no veas aquí los preparamos a medida: y te enviamos el precio.
Tu logo o texto en un solo color.
3. Compara el precio por cantidad
Sin compromiso. El precio es orientativo: al enviar el carrito, un comercial lo revisa y te manda el presupuesto definitivo para que lo apruebes.
No necesitas tener el logo ahora: después de enviar la solicitud te lo pedimos y te mandamos el boceto para que lo apruebes.
La cantidad entregada puede variar hasta un ±5 % (tolerancia de cantidades), y las tallas 2XL y superiores pueden tener un precio mayor (tallas especiales). Consulta las condiciones de venta.
Casaca de servicio Aldany 130 g sin mangas cuello mao: materiales y personalización
La Casaca de servicio Aldany sin mangas es una prenda de trabajo de 100% poliéster y 130 g/m², pensada para servicios e industria. Tiene cuello mao, botones metálicos a presión ocultos en la tapeta delantera y dos bolsillos inclinados en la cadera. Puedes elegirla en color liso o con costadillos en contraste sublimados.
Sus usos principales son la hostelería, la industria, la limpieza y la sanidad. Es una opción práctica para equipos que necesitan una prenda cómoda y funcional para la jornada, con un corte sin mangas que da libertad de movimiento. Está disponible en tallas de la XS a la 3XL, en versión unisex y para adulto.
En cuanto a la personalización, tienes zonas de marcaje en los dos bolsillos frontales, en el pecho derecho e izquierdo, en la trasera central y en la trasera superior. Para las zonas delanteras puedes elegir serigrafía o tampografía de uno o dos colores, y para una impresión a todo color puedes usar DTF en varias medidas. El bordado, la sublimación y otras técnicas las prepara un comercial a medida.
Si quieres identificar a tu equipo, la trasera central da mucho espacio para el logo de tu empresa o del servicio, y el pecho permite un distintivo discreto con el nombre o el cargo. Es una prenda que sirve tanto para un equipo con un único logo como para uniformes con varias zonas personalizadas.
Más sobre serigrafía, bordado, DTF, sublimación y tampografía en nuestras técnicas.
Preguntas frecuentes
- ¿En qué zonas de la casaca puedo poner mi logo?
- Hay seis zonas de marcaje: bolsillos frontales derecho e izquierdo hasta 80 × 80 mm, pecho derecho e izquierdo hasta 70 × 30 mm, trasera central hasta 100 × 350 mm y trasera superior hasta 280 × 90 mm.
- ¿Qué técnicas puedo usar para personalizarla?
- Desde la ficha puedes calcular serigrafía o tampografía de uno o dos colores, y DTF a todo color en varias medidas. El bordado y otras técnicas las prepara un comercial a medida.







