
MERCHANDISING
Mochila deportiva Misuri con bolsillos de rejilla personalizada
Ref. G003306
desde 2,99 €sin personalizarsin IVA · precio orientativo; el marcaje se calcula abajo
Mochila deportiva realizada en poliéster 600D. Cuenta con cierre de cremallera en el compartimento principal y en el frontal. Además de un compartimento de cuerda elástica frontal con bolsillos laterales de rejilla para el transporte de botellas u otros enseres. Con espalda y tiras acolchadas.
Poliéster 600D.
Color: BLANCO
Tallas
Personalización disponible
2. ¿Cómo lo personalizamos?
Tu logo o texto en un solo color.
3. Compara el precio por cantidad
Sin compromiso. El precio es orientativo: al enviar el carrito, un comercial lo revisa y te manda el presupuesto definitivo para que lo apruebes.
No necesitas tener el logo ahora: después de enviar la solicitud te lo pedimos y te mandamos el boceto para que lo apruebes.
La cantidad entregada puede variar hasta un ±5 % (tolerancia de cantidades), y las tallas 2XL y superiores pueden tener un precio mayor (tallas especiales). Consulta las condiciones de venta.
Mochila deportiva Misuri con bolsillos de rejilla: materiales y personalización
Material: poliéster 600D. Mide 30cm/45cm/14cm. Se puede elegir entre 5 colores. La zona de marcaje más grande es de 140 × 60 mm (bolsillo superior).
Se puede personalizar con serigrafía, bordado, DTF y tampografía. Si dudas entre una u otra, te recomendamos la que mejor encaja con tu diseño y la cantidad. Ver todas las técnicas.
Perfecta para eventos, ferias y kits de bienvenida: el logo viaja con quien la usa. Mira también soluciones para eventos.
El precio «desde» es sin personalizar: abajo puedes calcular el marcaje y un comercial te confirma el total.







