Memorias, USB, pendrive, pinchos,…

Lo llamamos de muchas maneras,unidad flash USBlápiz de memorialápiz USBunidad de memoriaminidisco duro,  llave de memoriapen drive ,pinchos, pero lo que es en realidad es una memoria flash portátil que se pincha en un puerto USB (Universal Serie Bus).

Es unos de los productos mas demandados en el marketing promocional, puede ser de diferentes tamaños de almacenamiento, desde 256 mb hasta 64 gb. grandes, pequeñas, minis,  metálicas,  de plástico,  ecologicas se le ha dado todo tipo de formas como la del corcho de una botella de vino, el logo de la empresa, asociación o club , el único limite es la imaginación.

Un regalo muy  útil para llevar en tu bolsillo y que siempre servirá para guardar fotos, vídeos  archivos, y todo lo que se te ocurra desde un ordenador. Ademas damos la posibilidad, no solo de personalizarlas la memoria, puedes elegir su presentacion sino también incorporar opciones en la memoria.

Si  tu idea es hacer un USB con tu logo personalizado en pvc , envialo a reclamos@graneda.es y te haremos un boceto.   Pero si eres de los que no te quieres complicar la vida y no sabes que modelo elegir, visita nuestra pagina de ofertas.

TARIFAS ACTUALIZADAS

Comments

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *